ACEITES GTL

Refrigerantes

Los aceites de corte y rectificado Gas-to-Liquid (GTL) pertenecen a la última generación de aceites de mecanizado. En el proceso de fabricación de GTL, el gas natural se convierte en un aceite sintético extremadamente puro. Este proceso asegura que el aceite esté libre de nitrógeno orgánico, metales pesados, zinc y compuestos de cloro.

Los productos GTL resultantes forman la gama de aceites OEMETOL GT. Se caracterizan por un punto de inflamación muy alto y bajas emisiones. Estas cualidades aseguran una buena seguridad laboral y un menor consumo. En comparación con los aceites minerales o hidrocraqueados convencionales, el mayor rendimiento lubricante y el bajo comportamiento de formación de espuma de los aceites GTL reducen el desgaste y mejoran la confiabilidad del proceso.

Los aditivos EP y AW seleccionados ofrecen un excelente rendimiento de lubricación:

1. Menos olor
2. Pérdida por evaporación muy baja
3. Excelentes características de separación de aire y baja formación de espuma
4. Filtrabilidad y eficiencia mejoradas debido a la baja densidad

Los aceites de corte y amolado GTL en comparación con los aceites hidrocraqueados convencionales:

La excelente lubricidad garantiza un desgaste mínimo de la herramienta y una alta velocidad de corte. La acción de lavado de primera garantiza piezas y máquinas más limpias. Los productos de bajo olor y bajas emisiones no contienen zinc, metales pesados ni cloro.