HYCUT
Refrigerantes
Hemos desarrollado y establecido los productos multifuncionales HYCUT para su aplicación de lubrificación refrigerante. El núcleo del sistema HYCUT son los aceites a base de ésteres, que son compatibles entre sí y pueden ser usados como aceite de procesamiento, lubrificante refrigerante o limpiador. Así, por ejemplo, la limpieza intermedia puede ser evitada.
Lubrificante refrigerante de dos componentes
La característica especial de HYCUT como emulsión es la capacidad de controlar el aceite y los aditivos por separado. Esto permite una adaptación perfecta a los diferentes requisitos de proceso, material y lubricación. Durante toda la vida útil de la emulsión, los componentes individuales se pueden dosificar separadamente. Clientes como Audi, BMW y Volkswagen le apuestan al sistema HYCUT, que cumple con los requisitos especiales de rentabilidad y seguridad de proceso. Debido a la amplia gama de aplicaciones y la flexibilidad de HYCUT, áreas de producción completas se pueden suministrar con un solo sistema de lubrificantes refrigerantes.
HYCUT - para toda la cadena de procesamiento
Muy inteligente: los componentes que primero son procesados con un aceite HYCUT se pueden procesar a seguir sin limpieza intermedia con una emulsión HYCUT. En lugar de contaminar la emulsión, los ingresos de aceite, por ejemplo desde el carril, mejoran la lubricidad. Y si se necesita una limpieza intermedia, simplemente se devuelve el limpiador HYCUT a la emulsión. Usted también podrá trabajar de esta forma económica con HYCUT.
De un vistazo:
- Productos compatibles entre si
- Sin influencia negativa por aceites extraños
- Vida útil de hasta varios años
- Adecuado para sistemas centrales y máquinas individuales mayores
- Ahorro de procesos de lavado
- Reciclamiento del limpiador en la emulsión
- Reducción de los costos de desecho y de energía